Mueren 17 en caída de bus a abismo

Otra vez la imprudencia de los conductores y empresarios de las compañías de transporte interprovincial ocasionaron la muerte de 17 personas, dejando además heridas a otras 36, en un accidente carretero registrado en la ruta Arequipa-Puno. El bus interprovincial se precipitó a un abismo al parecer porque el chofer se habría quedado dormido por exceso de trabajo, ya que llevaba manejando el doble de horas permitidas.

Por Diario La Primera | 01 agosto 2009 |  797 
Mueren 17 en caída de bus a abismo
Más sangre en pistas.
797  

El vehículo siniestrado, propiedad de la empresa Carhuamayo, se desbarrancó a las 05:45 horas, en la zona conocida como Rayanpata. Era conducido por Luis Huamán Mejía, quien murió de forma instantánea. Los heridos fueron trasladados hacia el hospital del Cusco y al de la localidad de Urcos.

Identifican restos
Hasta el cierre se logró identificar a cuatro de los pasajeros que fallecieron: Eva Santusa Condori Alfaro, Tito Escalante Aguilar, Elizabeth Canturi y Edwin Huamán Padilla. Como es lógico, los familiares abarrotaron las instalaciones de la empresa exigiendo confirmación del estado de los pasajeros, la lista oficial de fallecidos, además que las autoridades investiguen las causas así como el estado de la empresa.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario