Mototaxistas acatan plantón contra alcalde y gerente municipal

El gerente general de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, Misael Delgado, debería ser destituido del cargo debido a la falta de interés para resolver los problemas en el sector transporte, exigió Miguel Guerrero Chuquipul, representante de la Asociación de Mototaxistas de Lambayeque.

| 26 mayo 2012 12:05 AM | Nacional | 636 Lecturas
Lambayeque
636

“En este momento estamos exigiendo la inmediata salida del gerente general porque es el más incapaz en la historia de Chiclayo. Ha convertido esta ciudad en un polvorín prácticamente con enfrentamientos en todos los sectores. Ahora, de forma maliciosa está comprando dirigentes para que siga la corrupción encabezada por el alcalde Roberto Torres”, expresó. Informó que la Asociación de Mototaxistas de Lambayeque acatará en los próximos días una movilización masiva en contra de los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, debido a los supuestos hechos de corrupción en el sector transporte. Adelantó que participarían 4 mil agremiados.

Cabe precisar que la Asociación de Mototaxistas de Lambayeque acató esta mañana un plantón frente al palacio municipal, exigiendo también la salida del alcalde provincial Roberto Torres, quien recientemente fue sentenciado a dos años de pena privativa de libertad suspendida.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD