Mc Auley en capilla por trabas políticas

Ayer 21 de setiembre legalmente ha vencido la residencia del Hno. Paul Mc Auley, debido a la serie de trabas que ha venido poniendo la Oficina de Migraciones de Iquitos y Lima, quienes han estado “jugando” con la estabilidad territorial del Hno. Paul en nuestro país.

Por Diario La Primera | 22 set 2010 |    
Mc Auley en capilla por trabas políticas

Pese a que él ha venido solicitando la extensión de su residencia desde hace meses, lo han tenido en “ascuas” pidiendo uno y otro documento, cosa que no hacen a otras personas a quienes les entregan su residencia en menos de una semana.

Según los abogados, todo hace pensar que sobre las oficinas de Migraciones existe el poder del Ministerio del Interior, quien, como todos saben, demandó que el Hno. Paul salga del Perú, acusándolo de agitador social, sólo por emprender una defensa acérrima de la Amazonía Peruana.

A las 10 de la mañana de ayer, el Hno. Paul llegó acompañado del abogado del Vicariato de Yurimaguas, Constante Díaz Hernández, quien se ha unido al Vicariato de Iquitos para ver el caso del miembro de la Congregación “La Salle”.

Luego de hablar con uno de los trabajadores de la oficina de migraciones, subieron a pedir información sobre la residencia a la encargada de migraciones en Iquitos, Liliana Torres. A su retorno salieron muy mortificados.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.