Más turistas irán al Valle del Colca

En este mes, el Valle del Colca se prepara para recibir a 18 mil turistas, entre nacionales y extranjeros, informó Fredy Jiménez Barrios, gerente de la Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca).

Por Diario La Primera | 06 jul 2012 |    
Más turistas irán al Valle del Colca
AREQUIPA

Jimenez, explicó que julio es un mes importante para el Colca por las Fiestas Patrias y el inicio de las vacaciones escolares de medio año, oportunidad que la población local aprovecha para viajar en familia.

Por ello constituye el inicio de la temporada alta de visitas, por lo que las expectativas en cuanto al turismo receptivo son elevadas. Y para promover el turismo local, a partir de este mes habrá ingreso libre para los adultos mayores de Arequipa y los trabajadores de instituciones públicas y privadas que cumplan bodas de oro. “A través de esta promoción queremos crear identidad entre la población, que conozca un poco más de Arequipa e incrementar el número de turistas locales al Colca”, sostuvo Jiménez, quien estimó que a través de estas acciones esperan cerrar el año con la visita de 250,000 turistas.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.