Más obras en el sur

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Jara, acompañada de alcaldes distritales, nauguró obras en distritos y centros poblados de Ica, en el marco de los objetivos del gobierno de reducir la pobreza y afianzar la inclusión social en el país.

| 28 mayo 2012 12:05 AM | Nacional | 1.3k Lecturas
Más obras en el sur
la ministra Jara participó en la inauguración de obras en 4 distritos.
MINISTRA JARA INAUGURÓ OBRAS EN DISTRITOS Y CENTROS POBLADOS DE ICA

Más datos

GESTIONES

En estos cuatros distritos, las autoridades locales agradecieron las gestiones de la ministra de la Mujer y en reconocimiento a su preocupación por estas comunidades le entregaron las llaves de la Ciudad y la declararon “Hija Predilecta”.
1306

Las obras inauguradas se ubican en el Centro Poblado Hogar de Cristo del distrito San José de los Molinos. Luego, en el Centro Poblado de Guadalupe del distrito de Salas, Jara inauguró la rehabilitación de pistas y veredas del óvalo de la avenida Juan Donayre Vizarreta y de las avenidas Libertad y Tacna, un total de cinco mil metros cuadrados asfaltados.

Posteriormente, en el distrito de Santiago, entregó las obras de electrificación de los centros poblados Santa Julia, la Campiña, Nueva Santa Lucía y Virgen de Chapi.

Con el alcalde distrital de Tate, Félix Ramos, inauguró las obras de mejoramiento de la vía Lujaraja - Puno. “Quiero reafirmar mi compromiso con la población de Ica, especialmente con los sectores más necesitados. Estoy aquí, en casa y solo quiero invitarlos a unirnos, porque solo juntos podremos salir adelante .Gracias por el cariño y esto me compromete a seguir luchado por ustedes”, expresó la Ministra al recibir uno de las.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD