Más de 150 mil visitantes recibe FIA 2010

Masiva fue la concurrencia de la población a la Feria Internacional de Arequipa (FIA) 2010. Según indicó el gerente de la asociación Cerro Juli, Enrique Bedoya Novoa, durante los 10 días del evento asistieron más de 150 mil personas, tanto para la feria y el Jardín de la Cerveza. Parte de esta afluencia tuvo que ver con la celebración del día del niño, la mujer y del adulto mayor. La variedad de productos en los stands, los eventos musicales, las exposiciones de automóviles y los show infantiles fueron los atractivos principales de esta feria.

Por Diario La Primera | 24 ago 2010 |    
Más de 150 mil visitantes recibe FIA 2010
FIA 2010.

“Desde días antes de la clausura del evento ya se tenía proyectado superar las expectativas de años anteriores, por la cantidad y variedad de expositores en todas las áreas y la venta de productos para el hogar y el consumo. Algo que también dio sorpresa fue el poder adquisitivo que demostró el público asistente”, dijo.

Como consecuencia de la afluencia de visitantes al campo ferial, los dueños de los stands de productos tuvieron que renovar su mercadería en tres oportunidades por la demanda que tenían, sobre todo en accesorios para el hogar. Bedoya Novoa indicó también que en esta edición de la FIA uno de los sectores con mayor movimiento fue el de promoción, venta y alquiler de viviendas no sólo en la ciudad de Arequipa, sino también en provincias de Camaná y Mollendo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.