Magisterio impulsa paro regional de 24 horas

En el local del Cafae se dieron cita los principales dirigentes del Sutep, así como maestros y periodistas, para observar la proclamación del nuevo Decano Regional del Colegio de Profesores, Víctor Dávila, pero también para escuchar la noticia sobre el próximo paro regional a implementarse para el 13 de julio, en rechazo a la política educativa que viene llevando adelante la directora regional según declaró Girdler Torres, secretario regional del Sutep.

Por Diario La Primera | 04 jul 2011 |    
Magisterio impulsa paro regional de 24 horas

“Este paro es de carácter preventivo, hay muchos problemas y las cosas están saliendo del control esperado, esto por la incapacidad de la Dirección Regional de Educación de resolver los conflictos mediante el diálogo. El presidente Regional quiere ocultar que en más de 4 años ha puesto a dedo a maestros incompetentes que lo único que han hecho es ir a calentar asiento en las Ugeles”, expresó Torres.

“El presidente ha dicho que respalda a la directora y lamentablemente está entrando al terreno de la confrontación. Él tiene esa actitud de ceguera política que no le permite ver la realidad y así aceptar cambios progresivos y positivos como un concurso público”, remarcó Girdler Torre


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.