Mafia quema a dirigente

Según las primeras investigaciones, por negarse a pagar cupos de circulación un dirigente de transporte fue quemado dentro de su vehículo en Chiclayo. Con el 80 por ciento de su cuerpo quemado y al borde de la muerte, Celso Antón Rivera, chofer de la empresa Virgen del Carmen, fue conducido de emergencia al Hospital Las Mercedes.

Por Diario La Primera | 26 ago 2009 |    
Mafia quema a dirigente
Salvajismo delincuencial.

Fuentes policiales señalaron que el conductor había recibido amenazantes llamadas y mensajes de texto en los últimos meses de parte de extorsionadores recluidos en algún penal del norte, los que le exigían el pago de cupos en efectivo.

“Los delincuentes amenazaban con quemar vehículos, tirar bombas en mi casa. Las amenazas no tuvieron efecto y lo que hicieron es quemar la combi con todo y chofer dentro”, señaló Javier Benedeles, representante de la empresa, quien visitó al dirigente.

La policía maneja información del caso con las empresas telefónicas, pues durante las comunicaciones, los hampones se presentan con diferentes alias, como "Chimbotano" o "Pelao". Paralelamente, se investigan otros casos similares, pues hay varias denuncias de extorsión en la zona.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.