Limpian la zona baja de Belén

Con el invalorable apoyo de 180 alumnos de la facultad de ecología de la UNAP, la Municipalidad Provincial de Maynas desarrolló ayer una gran minga en la zona baja de Belén, para sacar del lugar desperdicios, basura y todo elemento contaminante, a fin de devolver a la zona su prestancia de atractivo turístico, mejorando a la vez la calidad de vida de la población. Obviamente, en este trabajo, participan cientos de servidores de la comuna de Maynas y los vecinos de prolongación de la calle ex Palcazu y arterias aledañas y de la zona de Pueblo Libre.

Por Diario La Primera | 23 ago 2010 |    

En el operativo estuvo presente el alcalde Salomón Abensur Díaz, el gerente municipal Rafael Saavedra Díaz y funcionarios y personal de la comuna.

Todos ellos tienen la certeza de que en Belén hay mucho que hacer, especialmente en el campo de la salubridad y la conectividad. Por eso no han dudado en atender el pedido formulado por la dirigencia de los distintos comités que agrupan a los vecinos de la zona baja de Belén para efectos de llevar a cabo esta actividad.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.