Iniciarán obras para pueblos de San Martín

El presidente regional de San Martín, César Villanueva Arévalo, anunció ayer el inicio de un proyecto de electrificación que beneficiará a 22 comunidades de esta jurisdicción.

| 04 setiembre 2012 12:09 AM | Nacional | 1.5k Lecturas
Iniciarán obras para pueblos de San Martín
LUZ Y AGUA
1539

El anuncio lo hizo durante una mesa de trabajo realizada en el distrito de Chazuta con autoridades y pobladores a quienes adelantó que en breve se instalará agua potable en la zona Achinamiza, la mejora de su entrada principal y la entrega de computadoras a la institución educativa San Pedro. “Iremos poco a poco, vamos a transformar esta zona de pobreza en riqueza, gracias al enorme potencial que tiene Chazuta”, afirmó.

De otro lado, se comprometió a realizar estudios técnicos para el puente peatonal de Aguano Muyuna, los estudios para construir la carretera Chazuta-Curiyacu-Achinamiza, y la elaboración del expediente para la edificación del puente de Pongo Isla. El alcalde de la zona, Alex Chujandama Amasifen, expresó su satisfacción de que la región haya programado una reunión de trabajo con los funcionarios en su localidad.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD