Ica indignada por crimen de Analí

Gran cantidad de personas, entre familiares y pobladores de Ica, salieron ayer a las calles rumbo a una empresa, la cual quisieron tomar a la fuerza, exigiendo justicia y se encuentre a los responsables del asesinato de la pequeña Analí, de 3 años, cuyo cuerpecito fue hallado ayer tras 12 días de búsqueda, bajo lotes de algodón listos para ser vendidos.

Por Diario La Primera | 18 ago 2009 |    
Ica indignada por crimen de Analí
Pobladores demandan captura del asesino de la pequeña.
Aparece sin vida niña secuestrada hace 12 días. Policía se enfrentó a multitud de pobladores que exigen más apoyo policial ante existencia de monstruo en Parcona.

Más datos

DETALLE

Roxana Palomino Silva, madre de la menor, pidió ayuda a las autoridades para que el hecho no quede impune. Los pobladores señalaron que no hay apoyo policial para su zona. Los detectives iniciaron las acciones para ubicar a la niña, sus familiares pegaron afiches con su fotografía en los postes del cercado de Ica y distritos como Los Aquijes y San José de Los Molinos.

Los restos de Analí Del Rosario Flores Palomino (3) fueron abandonados en el interior de la desmotadora “Oliva”, en la primera cuadra de la avenida Acomayo en Parcona - Ica. El cadáver fue encontrado debajo de la cosecha de algodón lista para la venta de la semana, por parte de los trabajadores de la empresa. Hasta el lugar llegaron los familiares, quienes acompañados de vecinos y pobladores intentaron ingresar al recinto para conocer la versión de los vigilantes, hecho que ocasionó que la policía utilizará bombas lacrimógenas y disparos disuasivos para controlar la turba enfurecida ante la aparición de un nuevo “monstruo” y pedir más respaldo a los pocos efectivos en dicha ciudad.

Entre las hipótesis que manejan los detectives de la Divincri, presumen que la pequeña habría sido raptada por algún drogadicto u alcohólico y llevada a una de sus guaridas. Representantes del Ministerio Público y de la Oficina de Medicina Legal de Ica ordenaron el levantamiento del cadáver para su internamiento en la Morgue Central de Ica. En las próximas horas se conocerán las causas exactas del deceso.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.