Homenaje al compositor de Olmos

El destacado compositor Vicente Tesén Odar será homenajeado este domingo en la famosa serenata de Olmos en Lambayeque, en la cual será nombrado como el compositor de esa ciudad que es una tierra hermosa y rica en cultura y vida. El alcalde Willy Serrato hará entrega de las llaves de la ciudad y será declarado hijo ilustre de Olmos.

Por Diario La Primera | 24 jun 2011 |    
Homenaje al compositor de Olmos
Será declarado hijo ilustre.

Don Vicente Tesén Odar es un poeta norteño conocido como compositor y que este domingo demostrará que también es cantante al entonar: “Olmos Querido”, “Pampa del Molino”, “Conozca Olmos”, “Anhelo Lambayecano” y “Potoquito el Leñador”.

Es tan famoso este artista en el norte del país, ama tanto su tierra este hombre amante del arte que sus canciones se han convertido en cortinas musicales de la visitada página web de la Municipalidad de Olmos.

“Este domingo a las 9 de la mañana harán en la municipalidad una sesión solemne y me van a dar la medalla de la ciudad y declararme hijo ilustre de la ciudad de Olmos, por eso estoy muy emocionado y muy agradecido. Siento que mi tierra está cumpliendo conmigo por todo el cariño que le he dado toda mi vida”, dijo el artista en breve diálogo con LA PRIMERA.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.