Explosivos matan a dos

Esta vez no se trató de emboscada terrorista alguna sino de un extraño accidente que aún está en investigación. Dos suboficiales fallecieron y otros cuatro resultaron heridos al detonarse un artefacto explosivo en el cuartel general de Pichari, ubicado en el Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE).

Por Diario La Primera | 17 jul 2009 |    
Explosivos matan a dos

Más datos

DETALLE

Hasta el lugar se apersonó el fiscal de la jurisdicción para realizar las investigaciones del caso, y autorizar el levantamiento de los dos cadáveres para practicárseles las necropsias de ley.

Según informes de la prensa en la zona, al conocerse el accidente el personal castrense trató de negar lo ocurrido y se negaban a dar información alguna, sin embargo horas después emitieron un comunicado oficial donde confirmaban la cifra de muertos y heridos, señalando que se trató de un accidente, materia de investigación.

El Comando Conjunto notificó que el hecho de muerte se produjo durante la realización de un ejercicio militar que ocasionó la detonación accidental de una granada, la misma que acabó con la vida de los dos suboficiales. Los heridos están estables y fueron trasladados al Hospital Militar Central.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.