ESSALUD inició construcción de hospital

El presidente ejecutivo de EsSalud, doctor Álvaro Vidal Rivadeneyra, dio inicio a las obras del nuevo Hospital II de Tarapoto,en San Martín, moderno edificio médico que contará con equipos de última generación y en el que se invertirán S/. 57 millones.

| 31 marzo 2012 12:03 AM | Nacional | 1.5k Lecturas
ESSALUD inició construcción de hospital
TARAPOTO
1527

“En menos de 5 días hemos iniciado las obras de dos modernos hospitales de la Seguridad Social. El primero en Trujillo y ahora en Tarapoto. Estamos cumpliendo con la inclusión social que promueve el gobierno y con nuestra política de brindar buen trato y atención digna a nuestro pacientes”, destacó Vidal Rivadeneyra.

En ese sentido, el titular de EsSalud dio a conocer que el nosocomio beneficiará a más de 64 mil asegurados del nororiente peruano y que se ha previsto que cuente con tomógrafo, ecógrafo, mamógrafo, densitómetro, equipos de rayos X y otras máquinas que facilitarán el diagnóstico de las enfermedades.

Asimismo, para la atención de los pacientes contará con dos pisos en el que se distribuirán 64 camas de hospitalización, 13 consultorios, Servicio de Emergencia, centro quirúrgico, centro obstétrico, unidad de medicina física y rehabilitación, entre otros.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD