EsSalud aclara situación de hospital

La Dirección del Seguro Social de Salud – EsSalud, informó a través de un comunicado sobre la reunión realizada con los gerentes de las Redes Asistenciales de Puno y Juliaca para detallarles los alcances sobre la construcción del Hospital Nacional del Altiplano.

Por Diario La Primera | 25 abril 2013 |  3.5k 
EsSalud aclara situación de hospital
JULIACA
3539  

“EsSalud informa que la inversión del Hospital Nacional del Altiplano se realiza sobre la base de la transparencia, la ética y el trabajo de un equipo técnico que evalúa el saneamiento de las propuestas, las proyecciones de la población asegurada entre otras variables tomando como nuestro principal objetivo brindar a nuestros usuarios un mejor acceso a los servicios de salud”, indicó.

También explicaron que es necesario que el Consejo Directivo ratifique o rectifique las conclusiones a las que se llegaron en esta reunión para que entren en vigencia.

“Es preciso indicar que la Alta Dirección ratifica su compromiso de atender las propuestas y necesidades de todas nuestras redes para mejorar nuestros servicios de atención”, aclararon.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario