Entregan madera decomisada para obras

A fin de cumplir con la solicitud presentada por José Raysky Gordon, agente municipal de la comunidad de Cristo Redentor, el Programa Regional de Manejo de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre, en Requena, transfirió 33 trozas de madera de las especies tornillo y cumala, haciendo un volumen de 48.872 metros cúbicos que serán destinados a la construcción de casas comunales y la refacción de la institución educativa de la comunidad. El acta de transferencia fue suscrita por las autoridades de la localidad y el PRMRFFS/REQUENA.

Por Diario La Primera | 16 ago 2010 |    
Entregan madera decomisada para obras
Construirán casas comunales.

La transferencia se realizó en cumplimiento a la resolución subdirectoral Nº 039-2010, dejándose constancia mediante acta la transferencia y la supervisión por parte de las autoridades provinciales el cumplimiento de los fines para los cuales se transfieren el producto forestal. Por otra parte, y en otro momento, el programa hizo donaciones de 282 kilos de carne de lagarto y venado a los comedores populares.

Los recursos forestales y de fauna silvestre con que cuenta el programa es producto de los decomisos realizados en las permanentes intervenciones ejecutadas en operativos inopinados por parte del personal de esta subdirección regional en coordinación con los sectores a quienes compete el tema.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.