Enfrentamiento dejó 7 universitarios heridos

Tras el enfrentamiento que mantuvieron los estudiantes de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), con los efectivos policiales, en el interior del campus universitario, unos siete jóvenes universitarios de la ciudad de Huaraz, capital de la región Ancash, resultaron heridos.

Por Diario La Primera | 11 octubre 2012 |  1.1k 
Enfrentamiento dejó 7 universitarios heridos
HUARAZ
1141  

Según fuentes de la referida universidad, los estudiantes se encontraban reunidos en el interior de la casa superior de estudios cuando los agentes del orden comenzaron a arrojar bombas lacrimógenas, como una medida de represión, que provocó la indignación de los alumnos. La ciudad universitaria se convirtió en un campo de batalla y sufrió serios daños materiales.

Los estudiantes de la Unasam manifestaron que continuarán con sus medidas de fuerza hasta que el rector Dante Sánchez Rodríguez renuncie al cargo, pues lo acusan de cometer presuntas irregularidades y de ser el autor de la cuestionada Ley 29914. Los heridos fueron trasladados al hospital Víctor Ramos Guardia para recibir atención médica.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario