En octubre presentarán propuesta al gobierno

El próximo cinco de octubre las autoridades de la provincia de La Convención presentarán una propuesta de convenio sobre la construcción de la planta de fraccionamiento que se debe construir en dicha provincia, será ante el presidente del Consejo de Ministros Luis Antonio Chang.

Por Diario La Primera | 29 set 2010 |    
En octubre presentarán propuesta al gobierno

La información fue proporcionada por el consejero regional Carlos Dargent quien puntualizó que si bien el contrato puede ser suscrito en las siguientes semanas, lo que preocupa son los plazos que se han propuesto para iniciar la construcción de la planta.

“El Ejecutivo ha planteado 625 días para la elaboración de los estudios de preinversión, esto dilatará mucho el interés que tiene la provincia en este tema, en contraposición a ello la municipalidad ha pedido que el estudio se haga en la mitad del tiempo propuesto”, dijo nuestro entrevistado.

En consecuencia no serán las actuales autoridades tanto del Ejecutivo nacional, regional y de los gobiernos municipales quienes concreten este proyecto puesto que será un largo año de estudios de preinversión.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.