Empresas cuestionan a Chavimochic

Trascendió que empresas agroindustriales se oponen tajantemente a un fututo aumento en la tarifa del agua que usan. El gerente del proyecto en mención, Huber Vergara Díaz, confirmó tal disyuntiva y afirmó que aún no se llega a un acuerdo final sobre el problema. El pasado martes 10 de agosto, en las instalaciones de la Casa de Gobierno, aconteció una reunión de carácter privado presidido por el presidente regional, Víctor León Álvarez, en donde se trataban temas relacionados a la tercera etapa del Proyecto Especial Chavimochic.

Por Diario La Primera | 14 ago 2010 |    
Empresas cuestionan a Chavimochic
Cuidado con las tarifas.

En dicha sesión estuvieron presentes los usuarios de riego, usuarios de agua potable y energía, el presidente de la Cámara de Comercio,Javier Caro Infantas, el gerente general de Chavimochic, Huber Vergara Díaz, entre otros.

El motivo esencial de dicha reunión se basaba en el desacuerdo existente entre las empresas agroindustriales (principales usuarios de los servicios que brinda el proyecto), y Chavimochic con respecto a la tarifa del agua que usan para sus sembríos.

Empero, Huber Vergara prefirió no dar detalles sobre el tema, y menos precisar en cuánto aumentaría el precio del servicio que otorgan a las agroindustriales.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.