“El ministro Cornejo es infalible”

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) se niega a asumir el compromiso del presidente Alan García de revocar la resolución que canceló la licencia a Radio La Voz de Bagua, denunció el director de dicha emisora, Carlos Flores Borja.

Por Diario La Primera | 17 ago 2010 |    
Radio La Voz de Bagua.
El periodista señaló que, en reunión sostenida la semana pasada con el viceministro del sector, Luis Cubas, éste le indicó que era improcedente anular la arbitraria decisión asumida el año pasado en contra de su emisora.

“Nos dijo que la propuesta que había alcanzado el premier para revocar la resolución en que se cerraba Radio La Voz era imposible de acatar en vista de que eso significaría reconocer que el ministro (Enrique Cornejo) se había equivocado. Y nos dijo que el ministro era infalible”, expresó.

Flores denunció que, en cambio, el viceministro Cubas le ofreció “ayudarlo por lo bajo” para que obtenga la próxima semana una licitación de ocho frecuencias que entrará en concurso la siguiente semana. En ese sentido, Flores Borja adelantó que, junto a su defensa, acudirá ante instancias internacionales para presentar un recurso de amparo por violación al derecho de libertad de expresión.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.