Ejecutan proyecto de agua potable

El presidente regional de Piura, Javier Atkins, se comprometió a culminar la ejecución de la segunda etapa de la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Curumuy, en las cercanías al río Chira.

Por Diario La Primera | 16 octubre 2012 |  2k 
Ejecutan proyecto de agua potable
PIURA
2049  

De concretarse esta obra, se logrará cubrir el 100% la demanda actual de agua potable de la ciudad norteña de Piura, con especial énfasis en el distrito de Castilla, este último en una constante expansión urbana y comercial.

“Piura es una ciudad en constante progreso y por lo tanto necesitamos que sus servicios básicos sean de calidad y lleguen a todos”, remarcó Atkins, en una rueda prensa realizada en San Miguel de Piura.

Por su parte, el gerente general de la Empresa Prestadora de Servicios (EPS), Carlos Alva, expresó que “con tan importante proyecto se busca duplicar la actual producción de agua potable de 600 a 1 200 litros por segundo, buscando favorecer a la población de Piura”, lugar que no solo tiene una demanda creciente, sino que también es un eje del crecimiento económico del norte peruano.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario