Educadores preparados ante heladas

Un total de 13 regiones del país recibieron una serie de capacitaciones para prevenir y enfrentar adecuadamente los impactos de las heladas y el friaje que cobran la vida, principalmente de niños y adultos mayores. Las mismas forman parte del Programa Nacional de Fortalecimiento de Capacidades de la Comunidad Educativa.

| 31 julio 2012 12:07 AM | Nacional | 899 Lecturas
Educadores preparados ante heladas
13 REGIONES
899

El proyecto, realizado por el Ministerio de Educación, y a cargo del equipo de especialistas de la Dirección de Educación Comunitaria y Ambiental (DIECA), entregó a los directores de gestión pedagógica, de gestión institucional, administración, coordinadores de equipos y especialistas de DRE y UGEL, la asistencia necesaria para hacer frente a este problema.

Las regiones que fueron beneficiadas con las capacitaciones fueron Ayacucho, Puno, Apurímac, Cusco, Loreto, Junín, Huancavelica, Ucayali, Huánuco, Ancash, Moquegua y Pasco. El objetivo es desarrollar y fortalecer la gestión educativa descentralizada para afrontar los fenómenos climatológicos adversos que impactan en estas zonas.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD