Donan ambulancia y materiales educativos

La minera “Shougang Hierro Perú” donó un total de 63 computadoras, 63 estabilizadores, 22 módulos informáticos, 07 écran y 07 proyectores para el proyecto “Implementación del aula virtual de 8 Instituciones educativas del distrito de Acari, en Arequipa.

Por Diario La Primera | 24 marzo 2012 |  2k 
Donan ambulancia y materiales educativos
Arequipa
2083  

También una moderna ambulancia completamente equipada, por un monto de S/. 320,000.00 nuevos soles. El donativo se hizo a través de la Asociación Civil del Hierro Progreso y Desarrollo.

La entrega estuvo a cargo del Presidente de la Comisión Técnica de Coordinación, Wan Yun Bao, y fue recibida por el alcalde de Acarí, Carlos Mejía.

El burgomaestre dijo que a nombre de su pueblo se sentía muy agradecido por la donación de esta ambulancia, la misma que les permitirá atender las emergencias que se presenten. “De esta forma Shougang Hierro Perú sigue demostrando su responsabilidad social, y sería bueno que otras empresas hagan lo mismo”, expresó Mejía.

Los equipos fueron distribuidos a llos colegios 40262, 41064, 40286, Nicolás de Piérola, San Martín de Porres, Virgen del Carmen, Francisco Bolognesi y Niños de Belén.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario