Dirección Regional de Educación distingue a empresa minera

Por su contribución e inversión en la mejora de la calidad educativa de diversas instituciones de nivel técnico y escolarizado de la región Ica y zonas de influencia, la Dirección Regional de Educación de Ica entregó un reconocimiento a la minera Shougang Hierro Perú a través de la Asociación Civil del Hierro Progreso y Desarrollo, en ceremonia llevada a cabo en las instalaciones de la I.E. Ricardo Palma, para lo cual se contó con la presencia del magister Pablo Máximo Quispe, Director Regional de Educación y los directores de la UGEL Nasca y Palpa, Víctor Salcedo y Aída Lozano, respectivamente, además de directores de instituciones educativas de Nasca, Palpa y Marcona.

| 18 abril 2012 12:04 AM | Nacional | 1.5k Lecturas
Dirección Regional de Educación distingue a empresa minera
ICA
1584

Por parte de Shougang Hierro Perú participaron el señor Hu Yaoquian y el ingeniero Ángel Benavides.

El monto asciende a la suma de 10 millones de soles distribuidos en toda la región e invertidos en mejora de infraestructura, construcción de aulas, entrega de computadoras, mobiliario escolar informático, equipos y herramientas, ecrans, proyectores multimedia, impresoras, etc.

El magister Pablo Máximo Quispe, destacó el invalorable apoyo de la minera, ya que esto ha permitido que los estudiantes tengan mejores condiciones educativas. “Quiero agradecer públicamente este aporte extraordinario que hace la empresa Shougang, ya que con ello se está haciendo presente en la región y será decisivo en la educación de nuestros niños”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD