Decomisan juguetes sin autorización

Personal del Ministerio Público y de la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) de Arequipa decomisó en los últimos días, más de 12 costales de juguetes con motivos de Halloween que eran comercializados sin contar con autorización sanitaria. Gina Fuentes Salas, representante de la Digesa Arequipa, indicó que se realizaron dos operaciones en centros comerciales de la ciudad, en los cuales lograron intervenir por lo menos diez stands donde se expendían juguetes sin autorización sanitaria, lo que hace presumir que serían tóxicos.

Por Diario La Primera | 01 nov 2012 |    
Decomisan juguetes sin autorización
AREQUIPA

Durante las intervenciones se decomisaron calabazas, máscaras de conocidos dibujos animados y otros juguetes que tienen demanda en esta época del año.

Las operaciones se efectuaron en locales ubicados entre las calles Piérola y San Camilo, zona conocida por la venta de productos de temporada. Fuentes dijo que durante esta semana planean hacer intervenciones en diversos puntos de la ciudad, para evitar la comercialización de juguetes que atentan contra la salud pública.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.