Cuatro personas fueron arrasadas por huaicos

Las torrenciales lluvias que caen en la Selva Central causaron la caída de huaicos en diferentes zonas entre Tarma y Chanchamayo. Cientos de vehículos quedaron varados entre las zonas de Matichacra y Carpapata, en la jurisdicción de la provincia de Tarma. Asimismo, la crecida del río Toropaccha generó deslizamientos a la altura del puente San Félix en el distrito de San Ramón (provincia de Chanchamayo).

Por Diario La Primera | 14 marzo 2012 |  1.6k 
Cuatro personas fueron arrasadas por huaicos
JUNÍN
1687  

El jefe de la División Policial de Chanchamayo, coronel Juan Donoso Salazar, confirmó la desaparición de cuatro personas que fueron arrasadas por la crecida del río: Samuel Rivera Campos (19), Omar Campos Pérez (35), Hilda Pascual Paredes (30) y su pequeña hija de 3 años de edad. Los cuerpos de estas dos últimas personas fueron encontrados y los demás continúan desaparecidos.

Por otro lado, en el distrito de Río Negro en la provincia de Satipo, las lluvias causaron el desborde del río Alberta inundando 40 viviendas en la comunidad del mismo nombre, dos casas quedaron inhabitables y hubo pérdida de animales domésticos.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario