Construyen 22 corredores en el país

La decisión del Poder Ejecutivo de construir 22 corredores logísticos mejorará la competitividad y el acceso de los productores hacia el mercado nacional y el internacional, afirmó el presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), César Villanueva.

Por Diario La Primera | 09 jun 2012 |    
Construyen 22 corredores en el país
EN VARIAS REGIONES

“La construcción de estas obras viales programadas para los próximos años es altamente beneficiosa para el país. Permitirá la articulación de los productores con el mercado interno y externo, y generará mayores puestos de trabajo”, manifestó. Explicó que en su región, San Martín, el Gobierno Central ya inició los trabajos del primer tramo de la carretera Tocache-Juanjuí, obra esperada por la población durante años.

Provías Nacional realiza una inversión importante en esta vía, y el gobierno regional, por su parte, complementará la construcción de accesos hacia la carretera troncal, añadió.

Esta obra reducirá los espacios destinados a la coca ilegal y activará el sembrío de cultivos alternativos, al tener vías adecuadas para sacar los productos a los mercados. “El combate a las drogas no es sólo un asunto militar y de interdicción, sino también requiere dotar de infraestructura a las zonas rurales a fin de articularlas con el país”, expresó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.