Consejeros del GRA elegirán a vicepresidente

El consejo regional de Áncash elegirá este miércoles 11 al nuevo vicepresidente regional, quien también asumirá la presidencia regional, luego de que la sesión extraordinaria anterior no se concretara por falta de quórum, informó hoy la consejera delegada María Velásquez Osorio.

Por Diario La Primera | 10 ago 2010 |    
Consejeros del GRA elegirán a vicepresidente
Gobierno Regional de Áncash.

“El jueves último debimos elegir al nuevo vicepresidente; sin embargo, no se pudo realizar la sesión debido a la inasistencia de los consejeros, sólo un grupo minoritario llegó hasta la sede regional, pero no pudo ingresar, debido a que un grupo de manifestantes bloqueó el ingreso”, precisó a la agencia Andina.

Velásquez Osorio señaló que ese tipo de actitudes sólo frustran la gobernabilidad en el departamento.

“Invoco a la madurez de los consejeros y les pido que piensen en la gobernabilidad de la región y asistan a esta nueva sesión extraordinaria que hemos convocado, a fin de elegir al nuevo vicepresidente regional, quien se hará cargo de la presidencia”, refirió.

Añadió que si bien las gerencias y diversas áreas del gobierno regional funcionan con normalidad, existen muchas actividades y funciones como la firma de convenios que se han truncado a consecuencia de la falta de responsabilidad por parte de algunos consejeros.




    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.