Congresistas se reúnen en Trujillo para audiencia pública

Los Congresistas integrantes del Grupo de Trabajo encargado de investigar las presuntas irregularidades de la SUNARP realizarán una audiencia pública en la ciudad de Trujillo, hoy viernes 1 de junio, en donde recibirán las denuncias de la ciudadanía y de las organizaciones de la sociedad civil sobre las irregularidades y presuntos hechos de corrupción que habrían ocurrido en esa institución.

| 01 junio 2012 12:06 AM | Nacional |  1.6k 
Congresistas se reúnen en Trujillo para audiencia pública
LA LIBERTAD
1611  

En la audiencia participarán la coordinadora del Grupo de Trabajo, congresista Esther Saavedra Vela, así como los legisladores Héctor Becerril Rodríguez y Juan Díaz Dios.

Cabe señalar que el Grupo de Trabajo cuenta con las facultades de Comisión Investigadora y su mandato se deriva de la aprobación del Pleno del Congreso de la República que aprobó la Moción de Orden del Día 1194 ante las irregularidades que se habrían cometido en la SUNARP. La dirección de ésta entidad ha realizado una serie de procesos administrativos sancionadores y en algunos casos se ha procedido a formular las respectivas denuncias ante el Ministerio Público.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.