Conforman colectivo Amazonía contra proyecto Corina

La guerra está declarada. Tras varios días de constantes reuniones discutiendo la derogatoria de la controvertida y a la vez cuestionada Ley 29760, conocida también como la Ley Corina, el domingo en la maloca de la Red Ambiental de Loreto, se formo el Colectivo Amazonía, con el objetivo de declara la Guerra Cívica pero de manera pacífica a todas las autoridades locales, regionales y nacional por haber permitido la aprobación de la Ley Corina, así lo dio a conocer José Manuyana, integrante del colectivo.

Por Diario La Primera | 09 ago 2011 |    
Conforman colectivo Amazonía contra proyecto Corina

Manuyama dijo que el Colectivo Amazonía estará vigilante en plazo prudencial para dar tiempo a las autoridades la derogación definitiva de la Ley Corina.

“Sabemos que el actual gobierno tiene gestos de querer derogar esta ley, que no debió haber avanzado, nosotros como colectivo vamos a estar vigilantes, además hay que indicar que este colectivo se rige como fuerza cívica de vigilancia de la problemática local nacional y nacional”, indico José Manuyama.

El Colectivo Amazonía está conformado por el Frente Patriótico, organizaciones políticas, la Iglesia, la Red Ambiental, el Colegio de Contadores, el Colegio de Biólogos, entre otros.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.