Con paro exigen mesa de diálogo

La Federación de Trabajadores de Ayacucho (Fedeta) convocó para hoy a un paro de 24 horas a fin de exigir al gobierno regional la instalación de la Mesa de Diálogo para discutir la problemática laboral planteada desde el 2007.

| 05 noviembre 2009 12:11 AM | Nacional | 490 Lecturas
Con paro exigen mesa de diálogo 490

El secretario general del gremio, Mario Cabrera Dávila, dijo que el gobierno regional, encabezado por Ernesto Molina, no ha respondido a los sendos documentos enviados por la Fedeta. Recordó que el 30 de setiembre también se realizó otro paro sin obtener alguna respuesta de la autoridad regional.

Cabrera indicó que los trabajadores ayacuchanos desean conversar sobre la estabilidad laboral, reorganización, reestructuración y evaluaciones que va a implementar el gobierno regional, pero su negativa a dialogar demostraría “una prepotencia” de Molina, acotó.

“No estamos en contra de la capacitación a los trabajadores y, sobre todo, de erradicar la corrupción institucionalizada, pero si estamos en contra de que estas medidas (del gobierno regional) sean para erradicar trabajadores”, anotó el dirigente sindical.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD