Compra anticipada de boletos a Machu Picchu

La recomendación surge a raíz de la fuerte afluencia turística y las protestas de turistas nacionales y locales que, a última hora, no pueden adquirir sus boletos.

Por Diario La Primera | 06 ago 2011 |    
Compra anticipada de boletos a Machu Picchu
Debido a la fuerte afluencia turística a Machu Picchu y las protestas de turistas por la falta de cupos de viaje, la empresa PeruRail emitió un comunicado advirtiendo adquirir sus boletos con anticipación.

“Invocamos a nuestros pasajeros a adquirir sus boletos de tren local para Machu Picchu Pueblo con la mayor anticipación posible”. La venta de boletos para el turismo nacional se realiza en la boletería de la estación de San Pedro.

El pasajero deberá presentar su DNI original y sólo podrá adquirir boletos para terceros si se trata de sus hijos menores de edad, hecho que deberá estar debidamente acreditado. Además, el comunicado refiere que la capacidad de transporte de los coches de PeruRail ha sido rebasada por la excepcional demanda. Pero además del boleto de tren, se tiene también que adquirir el boleto de ingreso a la ciudadela ya que el cupo de visitantes por día es restringido.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.