Colegio Independencia con 54 nuevas aulas

El congresista Justiniano Apaza Ordóñez informó que, con motivo del inicio del año escolar, el Colegio Independencia Americana dispondrá de 54 aulas nuevas como adelanto de la obra de remodelación que se desarrolla en ese plantel.

Por Diario La Primera | 02 feb 2013 |    
AREQUIPA

Manifestó que la política educativa impuesta por el gobierno da prioridad a que la infraestructura de los colegios sea cada vez más contemporizada, ya que este colegio que cuenta con 1,050 alumnos podría albergar mucho más sin descuidar que por aula no haya más de 40 alumnos lo cual didácticamente es muy positivo.

Luego del adelanto de estas aulas, para el próximo aniversario del colegio se estaría inaugurando el nuevo local de la I ya que solo falta construir el Anfiteatro con capacidad para 700 personas, la concha acústica, el estadio y otros aspectos complementarios que requieren de un presupuesto adicional.

Al ser requerido sobre el inicio de la construcción de la Gran Unidad Escolar Mariano Melgar manifestó que también ya se ha comenzado a demoler el local para edificar uno nuevo cuya construcción se terminará a mediados del año 2014.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.