COFOPRI realiza jornadas educativas

El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, realizó un total de seis jornadas educativas sobre los “Beneficios de la Formalización”, en favor de las familias que resultaron damnificadas por el terremoto de agosto 2007.

Por Diario La Primera | 05 abr 2012 |    
COFOPRI realiza jornadas educativas
ICA-HUANCAVELICA

La finalidad de esta actividad es transmitir a estas familias, ejemplos concretos de emprendimientos económicos logrados a partir de los beneficios económicos y sociales que supone contar con un título de propiedad.

Fueron más de 600 las personas que asistieron a estas jornadas educativas, donde se pudo apreciar el entusiasmo de los participantes, quienes no tuvieron reparos en hacer largas caminatas para llegar al lugar del evento.

Por ejemplo, a la localidad de Acobambilla, en la región Huancavelica, se hicieron presentes personas de los centros poblados Vista Alegre, Telapaccha y Anccapa, ubicados a más de cuatro horas de distancia.

Las exposiciones tuvieron lugar en las localidades de Yauyos y San Benito en Lima; Palpa y Santiago en Ica, así como Huaytará y Acobambilla en Huancavelica.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.