COFOPRI realiza jornadas educativas

El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, realizó un total de seis jornadas educativas sobre los “Beneficios de la Formalización”, en favor de las familias que resultaron damnificadas por el terremoto de agosto 2007.

| 05 abril 2012 12:04 AM | Nacional | 1.1k Lecturas
COFOPRI realiza jornadas educativas
ICA-HUANCAVELICA
1111

La finalidad de esta actividad es transmitir a estas familias, ejemplos concretos de emprendimientos económicos logrados a partir de los beneficios económicos y sociales que supone contar con un título de propiedad.

Fueron más de 600 las personas que asistieron a estas jornadas educativas, donde se pudo apreciar el entusiasmo de los participantes, quienes no tuvieron reparos en hacer largas caminatas para llegar al lugar del evento.

Por ejemplo, a la localidad de Acobambilla, en la región Huancavelica, se hicieron presentes personas de los centros poblados Vista Alegre, Telapaccha y Anccapa, ubicados a más de cuatro horas de distancia.

Las exposiciones tuvieron lugar en las localidades de Yauyos y San Benito en Lima; Palpa y Santiago en Ica, así como Huaytará y Acobambilla en Huancavelica.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD