Choque en Casma deja dos muertos

Aumentando la lista de víctimas mortales por accidentes en las vías del interior, un choque entre una camioneta station wagon y un ómnibus de transportes Civa (que se dirigía a Lima) dejó dos muertos y cuatro heridos en el kilómetro 349 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Casma, región Áncash.

Por Diario La Primera | 17 agosto 2009 |  3.4k 
Choque en Casma deja dos muertos
Más cifras mortales.
3460  

Una de las víctimas mortales fue identificada como Adriane Quispe Pizarro, quien era conductor del Station Wagon que se dirigía de sur a norte y colisionó frontalmente con un ómnibus de la empresa de transportes. Los heridos fueron socorridos por la Policía de Carreteras y los bomberos de Casma, siendo trasladados al hospital local para su atención. Civa comunicó que enviaron otro bus, a fin de que los pasajeros hagan un trasbordo para llegar a Lima.

De otro lado, en otro accidente, una violenta colisión dejó como saldo cuatro heridos de consideración en la jurisdicción de Chasquitambo, en Barranca. El accidente se produjo a la altura del kilómetro 25 de la carretera Pativilca-Huaraz, cuando -por una mala maniobra- la camioneta se despistó y volcó. Los heridos fueron trasladados al hospital de Barranca.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario