César Álvarez reelecto en Áncash

El Presidente Regional en licencia de Áncash, César Álvarez Aguilar, alcanzó la reelección. El candidato de la agrupación independiente Cuenta Conmigo mantuvo las preferencias del electorado, a pesar de la agresiva contra campaña mediática que se impulsó en su contra pretendiendo atribuirle responsabilidad en hechos de sangre ocurridos contra el consejero regional de oposición, Ezequiel Nolasco.

Por Diario La Primera | 04 oct 2010 |    
César Álvarez reelecto en Áncash
Álvarez cargado en hombros tras la victoria en las elecciones.
La jornada inició para Álvarez con un desayuno atípico, ya que a primeras horas se trasladó hacia una humilde vivienda ubicada en el Asentamiento Humano Santa Cruz, donde departió con la familia anfitriona para luego, aproximadamente a las 11 de la mañana, se dirija hasta el colegio Inmaculada de la Merced en donde emitió su voto.

Conforme pasaron las horas la angustia se apoderaba de los “comandos”, quienes abarrotaron el local de Cuenta Conmigo para escuchar los primeros resultados “a boca de urna” que se emitieron a partir de las cuatro y treinta de la tarde. A dos cuadras de esta sede se ubicó César Álvarez Aguilar, quien tras escuchar los resultados brindados por parte de la encuestadora IPSOS-APOYO, que le otorgó 42 por ciento de las preferencias, muy por delante del segundo que apenas alcanzaba el 18%. Las celebraciones se trasladaron inmediatamente hasta su local partidario de la avenida José Pardo donde pronunció un sentido discurso de agradecimiento al electorado.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.