Carta abierta a Defensoría del Pueblo

El hermano Paul declaró ayer a la salida de la Defensoría del Pueblo, entregó carta abierta a la doctora Lilia Reyes y que resume todo el trámite documentario y jurídico respecto a su situación en la región y el país.

Por Diario La Primera | 06 set 2010 |    

“Le he pedido que se pronuncie sobre mi caso y en todo caso el respaldo institucional para que me devuelvan mis derechos constitucionales, para que así se termine el hostigamiento contra mi persona”, refirió.

Le explica en resumen los pasos jurídicos que se han venido desarrollando en el Poder Judicial, así como en la Policía Nacional y Migraciones. En un párrafo textualmente dice lo siguiente:

Puntualiza que dicha acción podría lograr por la vía administrativa lo que no se puede justiciar por vía legal “mi expulsión del país por no poseer una prórroga de residencia”.

“Creo doctora Reyes, que mis años en el Perú han demostrado mi lealtad al principio del buen trato, de la legalidad y defensa de los derechos básicos. Siento que estos principios no se están respetando en mi caso”, argumentó.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.