Carreteras se tiñen de sangre

Personal de la Policía de Carreteras de la primera región indicaron que una camioneta rural perteneciente a la empresa de transportes Rutas del Sol se despistó y cayó a un abismo de aproximadamente 80 metros ocasionando la muerte de tres de los pasajeros y 13 heridos.Los sobrevivientes fueron trasladados a los hospitales de Apoyo III de Chalhuanca y Guillermo Díaz de la Vega de Abancay.

Por Diario La Primera | 15 jun 2012 |    
Carreteras se tiñen de sangre
Accidentes enlutan las pistas del país.
Cuatro personas muertas y otras catorce heridas es el saldo de dos accidentes de tránsito registrados en las pistas de las regiones de Apurímac y La Libertad.

Los fallecidos fueron identificados como Ernesto Pocco Herrera (46), Justino Leguía León (23) y Karinna Castañeda Sánchez (15).

“El vehículo de placa LGZ-141 se dirigía de la provincia de Abancay (capital de Apurímac) hacia la localidad de Mollebamba cuando sufrió un despiste y cayó al abismo. Las investigaciones para esclarecer en qué circunstancias se produjo el accidente ya están en marcha”, sostuvo uno de los agentes policiales que llegaron hasta el lugar del accidente para las operaciones de rescate de heridos y muertos.

De otro lado la caída de un camión a un abismo de 200 metros en el sector de Patibamba, en la provincia de Pataz, en la región La Libertad ocasionó el fallecimiento del conductor de dicho vehículo pesado, mientras que otra persona resultó herida, informó el gobernador distrital de Huancaspata, Menecio Huancas.

Se conoció que el camión siniestrado transportaba madera desde la provincia ancashina de Pomabamba hacia la empresa minera Marsa, que opera en la provincia liberteña.

Las autoridades informaron también que el conductor, aún no ha sido identificado, y que el herido fue trasladado al hospital de Siguas, en Áncash. Hasta el lugar del accidente llegaron representantes del Ministerio Público de Tayabamba, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de la zona.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.