Caída de bus deja cinco muertos

Cinco pasajeros murieron y 20 resultaron heridos ayer al caer a un abismo de cincuenta metros un ómnibus de dos pisos de la empresa Murga Serrano, a la altura de la denominada Curva del Diablo, en la provincia de Utcubamba, Amazonas.

| 15 julio 2012 12:07 AM | Nacional | 3.4k Lecturas
Caída de bus deja cinco muertos
EN LA “CURVA DEL DIABLO”, EN AMAZONAS
3458

El accidente se produjo a las 2 y 30 de la mañana cuando el vehículo, que había partido de Tarapoto (San Martín), se precipitó en el distrito de El Milagro, al parecer, por fallas mecánicas, según testimonio de varios pasajeros que contaron, además, que el vehículo había sobreparado en varias ocasiones.

Una niña de 12 años, quien viajaba junto a sus padres y hermano de seis años, contó que tuvo que romper las lunas para poder salir del vehículo y recibir ayuda de la policía y de las rondas campesinas que llegaron hasta el bus siniestrado.

Varios de los heridos fueron trasladados al hospital Santiago Apóstol de Bagua Grande, entre ellos Gilberto Pérez Vallejos, Lorenzo Núñez Torres, Víctor Saavedra Díaz, Fiorella Cabrera Vela (17) y su bebé Iker Serquén Castañeda (tres meses).

Fueron 20 los heridos trasladados a dicho nosocomio, situación que en un principio fue difícilmente controlada por el personal médico, según informó el director del hospital amazonense, Alfredo Yenque Teque.

La policía de Carreteras dio a conocer que investigará las causas de este accidente e indicó que en la zona del suceso se han producido una gran cantidad de siniestros debido a la geografía accidentada de la vía.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...