Beneficios del título de propiedad

La Municipalidad de San Pedro de Mala, en Cañete, realizó el fórum denominado “Beneficios de la Formalización de la Propiedad”, que tuvo como fin informar a dirigentes de asentamientos humanos, funcionarios y trabajadores municipales, sobre los beneficios que otorga un título de propiedad debidamente inscrito en los Registros Públicos.

Por Diario La Primera | 19 oct 2012 |    
Beneficios del título de propiedad
CAÑETE

El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, encargado de la ponencia, indicó que espera generar en los participantes la motivación para que los temas expuestos sean trasmitidos posteriormente a los pobladores de su comunidad. Con ello se logrará que la mayoría de vecinos estén debidamente formalizados.

El Fórum estuvo destinado a informar y capacitar a los actores de los procesos de formalización, lograr alianzas estratégicas, coadyuvar y promover la actuación conjunta y concertada de las autoridades de los diferentes niveles de gobierno. En la actividad participaron como expositores los jefes COFOPRI Lima, Óscar Tarazona, y de Cañete, Carmen Martínez.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.