Arequipa soportó una temperatura de 3.8 grados

Una temperatura mínima de 3.8 grados, soportó la población de Arequipa, la más baja del año, y se prevé que durante la estación de invierno, que se inicio ayer, los valores seguirán descendiendo, sobre todo en las zonas altas.

Por Diario La Primera | 21 jun 2012 |    
Arequipa soportó una temperatura de 38 grados
ESTACIÓN DE INVIERNO SE HACE SENTIR

Sebastián Zúñiga Medina, jefe regional del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) de Arequipa, indicó que el registro se hizo bajo caseta meteorológica y estimó que a la intemperie la temperatura mínima habría alcanzado los -2 grados.

En la ciudad de Arequipa la temperatura mínima durante la estación de invierno, puede llegar a los 2 grados, indicó al recordar que en mayo la Ciudad Blanca soportó 4.8 grados.

Zúñiga Medina dijo que ha informado a las autoridades locales sobre las temperaturas que se registrarán en el departamento de Arequipa, a fin de que tomen las previsiones del caso.

En Sibayo, Caylloma, Callalli, Tuti y alrededores, en la provincia de Caylloma, las temperaturas descenderán a -7 y -9 grados; en las zonas de Puica, Chilcayllapa y Purguay, en La Unión, se registrarán valores de -5 y -7 grados.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.