Anuncian Feria Internacional FIA 2010

La XVII Feria Internacional Arequipa (FIA 2010) reunirá a más de 200 expositores nacionales e internacionales, así como a empresarios de Brasil, Bolivia y Argentina que intervendrán en la IV Rueda Internacional de Negocios los días 17 y 18 en el Campo Ferial de Cerro Juli.

Por Diario La Primera | 07 ago 2010 |    

“Serán 11 días de grandes ofertas y diversión, entre el 12 y 22 del presente, para festejar a lo grande el 470º aniversario de la fundación de Arequipa, en lo que será el Volcán de Emociones”, indicó ayer Carlos Paredes Rodríguez, del Consejo de Administración de la Asociación Empresarial Cerro Juli. Los expositores ofrecerán productos de toda clase, tecnología, muebles, acabados para el hogar, inmobiliaria, maquinaria pesada, licores, productos naturales, artículos de belleza y moda.

En la parte artística se anunció la presentación de Bartola, cantante criolla, para el 15 de agosto. Para el 21 se contará con la presencia de Bareto, que animará el II Festicumbia; mientras que para el 22, cierre con broche de oro, se tendrá la actuación de la internacional Eva Ayllón.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.