Alcaldes provinciales priorizarán proyectos de desarrollo

Este viernes 14 se llevará cabo en la ciudad de Ilave el IV Encuentro de Alcaldes Provinciales de Puno, en el cual se priorizarán proyectos comunes de inversión que contribuyan al desarrollo de esta zona sur del país, informaron hoy autoridades locales.

| 12 octubre 2011 12:10 AM | Nacional | 916 Lecturas
Alcaldes provinciales priorizarán proyectos de desarrollo
Encuentro de alcaldes en Ilave.
Puno
916

El alcalde provincial de El Collao, Mario Huanca Flores, precisó que en la reunión se buscará consensuar proyectos que puedan ejecutarse en alianza con el Gobierno Nacional y los municipios provinciales.

En el cónclave edil se abordarán temas orientados a identificar las potencialidades de cada jurisdicción, así como los proyectos de mayor impacto. También se buscará establecer acciones orientadas a promover el hermanamiento de los pueblos del sur andino.

La reunión del viernes congregará a las autoridades locales y equipos técnicos de las 13 provincias puneñas en la ciudad de Ilave, capital de El Collao.

Huanca Flores dijo que las conclusiones de la reunión serán plasmadas en la Agenda Puno, instrumento “orientador, flexible y abierto” que se desarrollará en mérito al Plan Estratégico de Desarrollo Nacional denominado Plan Bicentenario: Perú hacia el 2021.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD