Alcaldes analizan presupuesto y proyectos

Más de 70 alcaldes provinciales y distritales de San Martín se reunieron ayer en Tarapoto para analizar la asignación de recursos que proyecta destinar el Gobierno Nacional a los gobiernos locales en 2012, informó la Asociación de Municipalidades del Perú (Ampe), organizador del certamen.

Por Diario La Primera | 10 set 2011 |    
Alcaldes analizan presupuesto y proyectos
SAN MARTÍN

Según el proyecto de Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2012, el monto total proyectado asciende a 95,535 millones de nuevos soles soles, dijo el Ministerio de Economía y Finanzas.

De ese total, a los gobiernos locales les correspondería 15 millones 772,459.019 nuevos soles. En el cónclave edil también se dieron a conocer las acciones desarrolladas por la Ampe, que agrupa a los 1,836 alcaldes del país, a favor de los municipios, de acuerdo al programa.

Especialistas del Área de Proyectos de la Universidad César Vallejo, por su parte, brindarán información sobre el diseño, formulación y gestión de proyectos de inversión pública bajos los estándares del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP).

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.