Alcalde y Pdte. Regional se enfrentan por obra

La obra que se realiza en la avenida Agustín Gamarra del cercado de Cusco, ha enfrentado al alcalde de la municipalidad provincial, Luis Flórez García, y al presidente regional, Jorge Acurio.

| 16 noviembre 2011 12:11 AM | Nacional | 1.2k Lecturas
Alcalde y Pdte Regional se enfrentan por obra
Luis Flórez García
Cusco
1210

Y es que desde hace más de un mes la obra debió ser entregada culminada; sin embargo, los trabajos tienen un avance del 75% y serán suspendidos porque el gobierno regional no cumplió con transferir los 5 millones de soles, indicó el burgomaestre.

“Parece que la intención del gobierno regional es hacernos quedar mal ante la población, al no concretar la transferencia que nos impide culminar el proyecto”, declaró Flórez García.

Ante tales declaraciones, el presidente regional, Jorge Acurio, sostuvo que la transferencia no fue concretada porque la municipalidad provincial no presentó el expediente técnico definitivo.

El alcalde cusqueño ha desmentido tal cuestionamiento, e indicó que “al parecer la autoridad regional se encuentra sobresaturada en el ejercicio de sus funciones”, hecho que los está perjudicando en la ejecución de obras para la ciudad.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD