Al menos 7 mueren en choque fluvial

Por razones que aún son materia de investigación al menos siete personas fallecieron, entre adultos y niños, luego que -al parecer- las embarcaciones donde viajaban colisionaran provocando su hundimiento, en la zona del río Tamaya, en el distrito de Masisea, en la provincia de Coronel Portillo (Ucayali). Aproximadamente a las cinco de la mañana de ayer, colisionaron las embarcaciones Súper Salas, con 40 pasajeros a bordo, y otra de nombre Milagritos, que transportaba papayas. Lo difícil del acceso al lugar hizo que las patrullas de la localidad de San José de Pacache llegaran al lugar recién pasadas tres horas del accidente. Tampoco se pudo registrar la cantidad exacta de pasajeros debido a que no había un manuscrito con los nombres.

Por Diario La Primera | 01 julio 2009 |  634 
Al menos 7 mueren en choque fluvial
Colisión en río Tamaya dejó como trágico saldo una decena de muertos.
Embarcaciones colisionaron en Ucayali, dejando varios adultos y niños muertos. Denuncian exceso de carga en una de las naves.

Más datos

MÁS AYUDA

Los familiares exigieron por varias horas más información de los desaparecidos y los heridos. Algunos de ellos aseguraron que los pasajeros se comunicaron por celular y les dijeron que faltaba ayuda para el rescate de las víctimas.
634  

Los sobrevivientes dijeron que alcanzaron a ver a dos niños fallecidos y otras tantas personas heridas y muertas dentro de las naves. También denunciaron que la embarcación “Súper Salas” viajaba totalmente llena de pasajeros y carga. El equipo de guardacostas, que se trasladó hacia la zona del siniestro para verificar in situ el accidente al cierre de esta edición, no confirmó el número exacto de fallecidos en la colisión.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario