Acusan a Presidente Regional

El candidato de Todos Somos Ucayali a la Presidencia del Gobierno Regional de esa región, Francisco Antonio Pezo Torres, acusó hoy a su rival y postulante a la reelección, Jorge Velásquez Portocarrero, de utilizar dinero, personal y camionetas del Estado en su campaña proselitista.

Por Diario La Primera | 27 set 2010 |    
Acusan a Presidente Regional
Francisco Pezo.

Al término de un concurrido mitin en el asentamiento humano Micaela Bastidas, hasta donde llegaron simpatizantes de Las Palmeras, Jorge Chávez y otros sectores de Pucallpa, el candidato conocido por sus seguidores como “Panchito” Pezo, dijo que la actitud de Velásquez Portocarrero está generando una corriente de rechazo entre los ucayalinos.

“Personal de la Oficina de Imagen del Gobierno Regional de Ucayali, trabajadores de direcciones sectoriales como Produce y vehículos asignados a algunas entidades públicas, son utilizados ante las narices de las autoridades del Jurado Electoral Especial de Coronel Portillo”, denunció el candidato de “La cocona”.

A esto se suma -agregó- el bombardeo constante de spots radiales y televisivos que constituyen una verdadera cachetada a la pobreza de miles de ucayalinos.

“De dónde sale tanto dinero para este excesivo gasto publicitario y por qué el presidente del JEE de Coronel Portillo, Juan Núñez Terreros, no interviene frente al uso descarado de recursos del Gobierno Regional”, remarcó.

“Panchito” Pezo denunció, asimismo, que desde que se conoció que su candidatura comenzó a crecer en las encuestas, se desató una campaña de demolición en su contra. “El pueblo ucayalino ha madurado. Ahora sabe diferenciar entre quienes venden ilusiones y los que quieren trabajar”, anotó.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.