19 muertos más en pistas del interior

Nuevamente las carreteras se tiñen de sangre. Esta vez en Huancavelica, por el despiste y volcadura de un bus a un abismo de unos cien metros, que dejó el saldo de 19 muertos. La unidad, perteneciente a la empresa “Molina”, se dirigía de Ayacucho a Lima. Se despistó en el tramo de la vía Huancayo-Ayacucho, en el poblado de Quichuas, distrito de Colcabamba, provincia de Tayacaja.

| 24 agosto 2009 12:08 AM | Nacional | 732 Lecturas
19 muertos más en pistas del interior
Más víctimas para engrosar la lista mortal por accidentes de tránsito.
Ahora la tragedia ocurrió en Huancavelica. Bus cayó a abismo de unos cien metros.

Más datos

DETALLE

Los familiares de las víctimas exigieron que los representantes de la empresa de transportes interprovincial se responsabilicen por el accidente, pues no tenían aún pronunciamiento alguno.
732

La alcaldesa del centro poblado de Quichuas, Betty Cárdenas, manifestó que el bus siniestrado salió a las 9 de la noche del sábado. Un pasajero herido contó que el chofer manejaba distraído, pues conversaba con una ocupante que subió en el camino.

Los heridos y fallecidos fueron trasladados a los centros de salud y clínicas de la ciudad de Huancayo. Hasta el cierre sólo se identificó a siete fallecidos: Isaac Conde Quispe, Giuliana Guerra Quinto, Olimpia Meneses Tasari, Patricia Guadalupe Meza, Marlon Muñoz Arrollo, Inés Santa María de Martínez y su hija Luz Elena Martínez Santa María, estas dos últimas de nacionalidad colombiana, según informaron autoridades de la localidad. De acuerdo a declaraciones de los heridos, aparte de las dos ciudadanas colombianas, viajaban más pasajeros extranjeros.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD