Web para discapacitados visuales

Las personas con discapacidad visual o de baja visión podrán acceder a la información pública, en el marco de la política Miraflores Inclusiva y Accesible de la Municipalidad Distrital que implementó la página web institucional (www.miraflores.gob.pe).

| 03 julio 2012 12:07 AM | Municipios | 1.2k Lecturas
Web para discapacitados visuales
MIRAFLORES
1272

Entre las medidas habilitadas figuran: el Manual de Combinaciones de Teclas que es de uso exclusivo para dicho portal y permite a personas con discapacidad visual encontrar información de forma más rápida.

Asimismo, a las fotos publicadas se les incluyó textos que describen la imagen mostrada, el portal web también permite descargar programas como lectores de pantalla y conversores de texto a audio.

De esta manera y bajo la premisa “todos los ciudadanos son iguales” la Municipalidad de Miraflores implementa políticas públicas inclusivas, como talleres educativos, rampas de acceso y uso de perros guías en establecimientos públicos y privados.

Asimismo, la municipalidad brinda el servicio de intérprete de lenguaje de señas en la Plataforma de Atención al Vecino.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD