Vuelven las retretas en el Cercado

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y el ministro de Cultura, Luis Peirano, dieron inicio a la actividad cultural denominada “Retretas, una tradición que nos une”, que tiene por finalidad ofrecer entretenimiento en lugares públicos y recuperar nuestras costumbres.

| 02 octubre 2012 12:10 AM | Municipios | 1.2k Lecturas
Vuelven las retretas en el Cercado
BARRIOS ALTOS
1235

Villarán sostuvo que la comuna de Lima invierte en la rehabilitación de plazas públicas de larga tradición como la Plazuela del Cercado (la segunda más antigua de la capital) y tiene previsto hacerlo en otras ubicadas principalmente en la zona de Barrios Altos.

Indicó que, como era costumbre en Lima, la retreta volverá a interpretarse al mediodía y estará a cargo de las Bandas de Música del Municipio de Lima y de la Policía Nacional del Perú. Además, anunció que la segunda retreta se realizará el 28 de octubre en la Plaza de la Buena Muerte, mientras que la tercera tendrá lugar en la Plaza Daniel Alcides Carrión, el 25 de noviembre.

“De esta forma los vecinos del Cercado de Lima y el público en general podrán compartir en familia tardes de tradición musical”, afirmó la alcaldesa.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD